El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, celebra la victoria ante Haití. /EFE
El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, celebra la victoria ante Haití. /EFE

Deportes, Futbol por Edición Web,

El ex delantero de la Azul y Blanco, Jaime Moreno, no se quedó callado ante la clasificación histórica de la Azul y Blanco a la Copa de Oro 2017. El atacante se refirió específicamente a la conferencia de prensa, que el técnico Henry Duarte, ofreció luego del partido ante Haití.

“Yo quiero ver en qué parte sale donde me dirigí al pueblo nicaragüense, a la selección de Nicaragua o a mis compañeros como una “mierda”.. ?” publicó primero Moreno.

“Falta de respeto a un dirigente de la federación de fútbol nicaragüense ? Creo que para exigir respeto hay que dar respeto.. y con amenazas” agregó.

“No es la mejor manera, nunca tuve problemas con Henry Duarte.. me llama indisciplinado y me tira a fuego contra toda Nicaragua.. sacando” continúo.

“Palabras que nunca salieron de mi boca” finalizó el jugador en clara alusión a las declaraciones de Duarte.

Previamente Moreno había felicitado, también en Twitter, a los jugadores de la Azul y Blanco por su gesta.

“Felicidades muchachos, se lo merecen.. estas son las maduras de tantas verdes que se han comido.. premio a ustedes y toda la afición” apuntó.

Leé Jaime Moreno se va de la selección por diferencias con Fenifut

Con tres goles de Juan “Iluminado” Barrera, la Selección Nacional de Futbol, logró su boleto a la Copa Oro, tras derrotar 3-0 a Haití la noche de este martes en el Estadio Nacional, donde más de 10 mil personas vivieron una clasificación que parecía imposible pero que al final se convirtió en realidad e histórica.

Los goles llegaron en la parte final del partido, después del minuto 85, el primero por la vía penal, que convirtió Barrera, tras una falta de un jugador haitiano a Luis Fernando Copete. Juan lo hizo de nuevo de cabeza y finalizó su obra de arte con un golazo en el que bajó la pelota con la cabeza, corrió como correcaminos, y de pierna zurda batió al arquero caribeño para matar las aspiraciones de Haití, equipo que vino a Nicaragua con dos goles de ventaja al triunfar 3-1 en Puerto Príncipe.

Leé también Moreno-Fenifut, el resumen de un escándalo

Además Fenifut responde a Jaime Moreno


Noticias Relacionadas