MisterChip. /Internet
MisterChip. /Internet

Deportes, Futbol por Edición Web,

Como ya viene siendo costumbre, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip estuvo pendiente del partido entre la Azul y Blanco y Haití que se jugó en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

Durante el primer tiempo, el español no dudó en criticar a los de Henry Duarte. “Lo estoy viendo de reojo (el partido). Muy decepcionante Nicaragua. Esperaba más. Aún hay tiempo para arreglarlo porque con un 3-0 no hay nada que hacer” respondió el MisterChip a un usuario mientras el marcador registraba todavía un 2-0.

Leé La recomendación de MisterChip para que Nicaragua clasifique a la Copa Oro

Ya en el complemento, cuando todos en Nicaragua estaban tristes por el aplastante 3-0, un gol de Carlos Chavarría transformó el panorama.

MisterChip, consciente del tanto, lanzó un tuit esperanzador. “Ojo Nicaragua que ese gol de Chavarría cambia bastante la película” escribió.

Leé MisterChip habla de su “querida Nicaragua” en Twitter

El famoso comentarista de ESPN es un gran seguidor de la Azul y Blanco y así lo ha demostrado en ocasiones anteriores. Recientemente el español elogió a la Azul y Blanco y se decantó por nuestra selección previo a la eliminatoria ante Haití.

Haití venció 3-1 a Nicaragua en la ida del repechaje de Copa Oro, celebrado en Puerto Príncipe, donde los locales triunfaron con goles de Jeff Louis, Fils Berlfort y Kevin Lafrance.

Leé MisterChip celebra gol de Daniel Cadena

El único gol anotado por la Azul y Blanco estuvo a cargo del delantero Carlos Chavarría en el minuto 86. Los tantos de los haitianos ocurrieron en los minutos 17, 39 y 55.

Para clasificar a la ansiada Copa de Oro, que se jugará en julio en Estados Unidos, la tropa pinolera necesita ganar 2-0.

¿Y vos, creés en la remontada?

Leé también A MisterChip le preguntaron cuando vendrá a Nicaragua y así respondió

Además MisterChip habla con METRO


Noticias Relacionadas