El Walter Ferretti tendrá acción mañana ante la UNAN-Managua. /Archivo
El Walter Ferretti tendrá acción mañana ante la UNAN-Managua. /Archivo

Deportes, Futbol por Carlos Benavides,

La jornada siete del fútbol nacional arranca hoy con el partido entre Juventus y Nandasmo, programado a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Fútbol. Los capitalinos buscarán mantenerse en el segundo puesto o escalar al primero, si el Real Estelí tropieza.

Récord del líder

50 partidos acumula el Real Estelí sin conocer la derrota

Por su parte, los “Panaderos” se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones e intentarán contra viento y marea obtener sus primeros puntos en el torneo.
Juventus viene de perder su primer partido en el torneo al caer 3-1 ante el Real Madriz. En tanto, los masayas vienen de ser goleados 3-0 por el Club Deportivo Walter Ferretti, por lo que a ambos equipos les urge una victoria.

Duelo de capitalinos

El Walter Ferretti tendrá acción mañana ante la UNAN-Managua, a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional, en un partido que promete ser una batalla campal por la cercanía que tienen ambos clubes en la tabla de posiciones. Los académicos  no conocen la derrota en este Torneo de Clausura y ocupan la cuarta plaza con 10 puntos, por el contrario, los rojiblancos están en sexto lugar con 9 puntos y ya fueron derrotados 3-1 por el Diriangén en la tercera jornada.

Desde hoy. Varios equipos se enfrentarán en duelos de gran impacto

La jornada siete concluirá el domingo con tres partidos. A las 3:00 p.m. en el estadio Solidaridad, el Real Estelí se enfrentará al Real Madriz de Somoto. El “Tren del Norte”  buscará llegar a 51 partidos sin conocer la derrota, en tanto los somoteños, que se ubican en el quinto puesto con 10 unidades, intentarán ser la piedra en el camino que le impida a los rojiblancos seguir en el sendero de la imbatibilidad.

Por su parte, la franja roja Chinandega FC se  verá las caras ante los Caciques de Diriangén a las 4:30 p.m., en el Estadio Nacional de Fútbol. Los chinandeganos vienen de caer amargamente ante el Real Estelí 2-0, en tanto el Diriangén le ganó apretadamente al Managua FC 1-0 en la jornada anterior.

Por último, Sébaco enfrentará al Managua FC, a las 6:00 p.m. en el estadio Independencia; los capitalinos no pasan un buen momento, pues aún no conocen la victoria (dos empates y cuatro derrotas). Por otro lado,  Sébaco acumula tan solo cuatro puntos, producto de cuatro derrotas, una victoria y un empate.


Noticias Relacionadas

Después de la enorme decepción que se llevó el equipo de la UNAN-Managua en el torneo de Apertura de la Liga Primera de fútbol, en el que saltaba ...

por Alejandro Sánchez S.

El torneo de Clausura de la Liga Primera de Futbol iniciará de la mejor manera posible, con el duelo entre el campeón del Apertura, el Club Deportiv...

por Andrea Sánchez