Imagen referencial. /Archivo
Imagen referencial. /Archivo

Beísbol, Deportes por Harold Briceño Tórrez,

El antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert, que la temporada anterior logró un promedio ofensivo de .274 y conectó un total de 12 cuadrangulares, firmó hoy de manera oficial su contrato de un año con los Reales de Kansas City.

Esta mañana dicha organización de Grandes Ligas pactó con doce de sus peloteros, entre ellos Cuthbert, quien el año pasado se encargó de custodiar la tercera almohadilla en lugar del estelar Mike Moustakas.

Actualmente Cheslor se encuentra en los entrenamientos primaverales, en los que batalla por quedarse con un puesto de titular, objetivo que los especialistas catalogan como difícil, pues además del regreso de Moustakas, el nica tiene mucha competencia en la segunda base y en el rol de bateador designado.


Noticias Relacionadas

De acuerdo con el analista Matthew LaMar, el infielder nicaragüense Cheslor Cuthbert bien podría ser considerado como uno de esos jugadores a los qu...

por Harold Briceño Tórres

Cheslor Cuthbert se ha convertido en un bateador irregular. Un día conecta dos jonrones, tiene una breve racha conectando hits, y posteriormente entr...

por Iván Flores