/Agencias
/Agencias

Deportes, Otros Deportes por Metro Internacional,

Anoche se disputó el partido en que los Patriots derrotaron a los Falcons en la gran final de la NFL de EE. UU. Como ya es costumbre, el Super Bowl no solo estuvo marcado por lo deportivo, sino por factores externos que lo convierten en el evento en vivo más visto del mundo

1. Protagonista

El NRG de Houston quedó impactado con el show de Lady Gaga. La cantante empezó entonando la canción patriótica “God Bless America”, remarcó que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos” y se lanzó a volar. Con un show de luces, efectos especiales y pirotecnia en el que interpretó los sencillos más exitosos de su carrera musical, Lady Gaga deslumbró en el escenario en el espectáculo de medio tiempo en la final del Super Bowl 2017.

La primera canción fue un clásico: “Pocker Face” y le siguió “Born This Way”, e incluyó igual “Bad Romance” en un espectáculo en el que fue acompañada por una espectacular coreografía con luces en todo el campo.

Canciones como su primer éxito mundial “Just Dance”, la pegajosa “Telephone” y su poderosa balada “Million Reasons” formaron parte del show que duró 13 minutos.

Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión.
Como ya es costumbre cada año, los millonarios y creativos anuncios volvieron a ser una parte importante de la final vista por millones de personas en todo el mundo.

 

2. Campeón tras épica remontada.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaron campeones del Super Bowl LI al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta, después de completar una remontada de 25 puntos en el tercer periodo, en que estuvieron abajo en el marcador, y consiguieron el quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos. La remontada de los Patriots, que anotaron 19-0 en el cuarto periodo, es la mayor que se ha dado en un partido de Super Bowl.

3. Mensaje papal.

El papa Francisco grabó un videomensaje con motivo del Super Bowl en el que deseó que el evento fuera “un símbolo de paz, de amistad, de solidaridad para todo el mundo”.  El mensaje fue pronunciado en español y fue difundido por la Santa Sede.

 


Noticias Relacionadas