/EFE
/EFE

Deportes, Futbol por EFE,

La versión más pragmática del Barcelona superó este sábado en el Camp Nou (3-0) a un Athletic Club de Bilbao sin puntería, que puso en aprietos a los locales en el primer tiempo.

Los azulgranas dejaron el encuentro encaminado antes del descanso, con un gol de Paco Alcácer (min.18) y otro del argentino Lionel Messi (min.40), de falta.

No obstante, en los primeros 45 minutos los visitantes maniataron a los de Luis Enrique con una presión asfixiante y gozaron de ocasiones suficientes para anotar, por lo menos, un gol.

Tras el descanso, con el Athletic buscando un tanto que le volviera a dar esperanzas, el Barcelona encontró espacios para sentenciar el duelo.

Así fue como en una transición rápida Aleix Vidal anotó el 3-0 (min.67) pocos minutos después de que el técnico azulgrana sustituyera a Messi que, ante el apretado calendario, gozó de 28 minutos de descanso.


Noticias Relacionadas

El Barcelona se ensañó con el debutante Huesca, que pese a adelantarse en el marcador sufrió la primera gran goleada de la Liga española 2018/19 (...

por EFE