/AFP
/AFP

Deportes, Futbol por Edición Web,

Misterchip no quiso perderse el partido de la Selección Nacional de fútbol ante Costa Rica. El español estuvo muy pendiente, para variar, de los datos históricos de ticos y pinoleros.

Tras el final del encuentro, el español no dudó en poner en mayúscula la importancia del empate entre Nicaragua y Costa Rica.

“¡¡¡DÍA HISTÓRICO PARA EL FÚTBOL NICARAGÜENSE!!! Por PRIMERA VEZ en su historia la selección de Nicaragua NO HA PERDIDO contra Costa Rica.” escribió el experto en datos.

No es la primera vez que MísterChip festeja algún logro de los dirigidos por Henry Duarte, la cual era considerada la cenicienta de Centroamérica.

Al minuto 65 del partido, MísterChip escribía en un tuit: “Costa Rica SIEMPRE le ha ganado a Nicaragua (15 victorias en 15 enfrentamientos) ¿Terminará hoy esa racha de triunfos?”.

Al final, Nicaragua logró empatar esta noche contra Costa Rica 0-0, en su tercer duelo en la Copa Centroamericana de futbol (Uncaf).

En sus tres partidos, Nicaragua tiene un empate y dos derrotas, una ante Panamá y ortra con Honduras, con marcadores idénticos: 2-1.

En uno de sus tuits, el popular Alexis Martín Tamayo, destacó el “día histórico para el futbol nicaragüense”

En sus próximos duelos contra El Salvador y Belice, la selección espera conseguir un boleto a la Copa de Oro que se jugará en julio de este año en Estados Unidos.

En el partido de este marte, el técnico de la Selección Nacional, Henry Duarte, decidió darle descanso a las figuras del equipo, pensando en los dos enfrentamientos claves contra El Salvador y Belice. Con este último el país se medirán el próximo viernes en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.


Noticias Relacionadas

Es oficial. La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) ha anunciado las fechas para disputar el partido que dará un boleto a la Copa de Oro qu...

por Edición Web