/Archivo
/Archivo

Deportes, Futbol por EFE,

Uno de los secretos mejor guardados de la tienda de ropa deportiva Adidas fue desvelado por la cadena televisiva Cope, de España, que reveló el color de la nueva camiseta del Real Madrid de la temporada 2017- 2018.

Y fue el programa de “El Partidazo” el que tuvo acceso al nuevo diseño de las camisetas que utilizará el equipo de Zinedine Zidane la próxima campaña. La camiseta color púrpura desaparecerá y dará paso, además de la tradicional camiseta blanca, a una color azul claro eléctrico o parecido al turquesa.

Según el diario español “Sport.es”, la prenda llevará estampadas diferentes figuras sobre el hombro izquierdo y tras el escudo, así como en el costado derecho. Así que además del primer uniforme, habrá otras dos equipaciones, una negra y otra de color azul eléctrico.

En lo deportivo, el Real Madrid tendrá un interesante partido este miércoles frente al Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, rival ante el que intentará borrar su derrota ante el Sevilla el domingo, que acabó con su racha de imbatibilidad de 40 partidos. Mientras que su archirrival, el Barcelona jugará de visita a la difícil Real Sociedad.

El Celta es "un buen equipo, que pelea en todas las competiciones, que juega muy bien al futbol, por lo que será un partido intenso", declaró a la agencia AFP, el entrenador merengue Zinedine Zidane.  Y aunque el Barça llega con la frente en alto tras su victoria por 5-0 frente a Las Palmas, tampoco lo tendrá fácil, pues lleva una década sin vencer a la Real en su cancha.

El Celta es “un buen equipo, que pelea en todas las competiciones, que juega muy bien al futbol, por lo que será un partido intenso”, declaró a las agencias el entrenador merengue Zinedine Zidane.

Y aunque el Barça llega con la frente en alto tras su victoria por 5-0 frente a Las Palmas, tampoco lo tendrá fácil, pues lleva una década sin vencer a la Real en su cancha.

 


Noticias Relacionadas