Imagen de algunos de los jugadores de Nicaragua a su llegada a Panamá. /@juanbarreranica
Imagen de algunos de los jugadores de Nicaragua a su llegada a Panamá. /@juanbarreranica

Deportes, Futbol por Edición Web,

La tropa dirigida por Henry Duarte, ya está en el país canalero. De hecho fue la primera en llegar a la Ciudad de Panamá este miércoles.

Los mismos jugadores se encargaron de avisar por las redes sociales su llegada para participar en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2017 que se realizará entre el 13 y 22 de enero.

La Copa Centroamericana, conocida en el 2009 como Copa de Naciones de la UNCAF, es un torneo de fútbol clasificatorio para la Copa de Oro de la CONCACAF realizado de forma bienal por la Unión Centroamericana de Fútbol, donde participan Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Aunque esta vez los chapines no participarán por una sanción de la FIFA.

Los 23 jugadores que conforman la Selección Mayor de Nicaragua partieron esta mañana hacia Panamá.

Los nicaragüenses, que debutarán este viernes ante su similar de Honduras, a las 3:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, enfrentarán después a Panamá, Costa Rica, El Salvador y Belice, que también luchan por uno de los cuatro puestos directos a Copa Oro en Estados Unidos.


Noticias Relacionadas

Un grupo de 11 futbolistas de la Selección Nicaragüense de Futbol, encabezados por el capitán Juan Barrera, Dani Cadena, Luis Fernando Copete y Car...

por Haxel Rubén Murillo