Tom Brady. /Getty Images
Tom Brady. /Getty Images

Deportes, Otros Deportes por EFE,

Los Patriots ganan su división tras vencer a los Broncos en un espectacular partido.

Tom Braddy y su equipo se impusieron en Denver sobre unos Broncos que mostraron poco ataque y que quedan a la espera de un milagro para ir a los playoffs.

Resultados. Tom Braddy es campeón de la AFC Este tras ganar a Broncos

Mientras el mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 250 yardas y dos anotaciones y los visitantes Colts de Indianápolis vencieron 6-34 a los Vikings de Minnesota, que tuvieron de regreso a su corredor estelar Adrian Peterson.

Los Colts (7-7) marchan terceros en la División Sur de la Conferencia Americana.

Luck completó 21 de 38 pases para 250 yardas con dos pases de touchdown.

Los Vikings (7-7), que son penúltimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, perdieron con su quarterback Sam Bradford, que completó 32 de 42 pases para 291 yardas con una interceptación.

Giants triunfan

El receptor Odell Beckham Jr. se encargó de poner el espectáculo nuevamente al conseguir otro touchdown a una mano y los Giants de Nueva York vencieron 17-6 a los Lions de Detroit, que vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos.

Los Giants (10-4) sumaron dos victorias consecutivas, se afianzan sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional y se acercan a conseguir un boleto para la fase final.

La victoria también da a los Giants su mejor marca en 14 partidos desde el 2008, cuando tuvieron inicio de temporada de 11-3.

Cuando restaban 5:47 minutos para el final del tiempo reglamentario, Beckham Jr. recibió pase de cuatro yardas de su mariscal de campo Eli Manning y puso el balón en la zona de las diagonales.

Manning completó 20 de 28 pases para 201 yardas con dos pases de touchdown, incluido el que mandó a Beckham Jr.

A pesar de la derrota los Lions (9-5) continúan en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional. El mariscal de campo Matthew Stafford completó 24 de 39 pases para 273 yardas con un pase de touchdown.

Titans se imponen

El pateador Ryan Succop anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y marcó el triunfo de los visitantes Titans de Tennessee por 17-19 sobre los Chiefs de Kansas City.

Los Titans (8-6) se hicieron de su tercera victoria seguida y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Americana, empatados los Texans de Houston.

El equipo de Tennessee tiene desventaja ante los Texans porque estos suman marca de 5-0 en partidos contra equipos de su división. Por los Chiefs (10-4), segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana, el quarterback Alex Smith completó 15 de 28 pases.


Noticias Relacionadas

El exfutbolista de la liga Nacional de Futbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió ayer al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massach...

por Agencias